Mienbro de WPPI!!!

mienbro de wppi

Desde hace bien poquito soy miembro de la “wppiWedding and Portrait Photographers International, vamos, la asociación internacional de fotógrafos de boda. La WPPI es la mayor asociación de fotógrafos de todo el mundo y que reúne a los mejores fotógrafos a nivel mundial. Llevo sobre mis espaldas ser el primer miembro murciano de esta prestigiosa asociación. No sé qué criterios tendrán a la hora de seleccionar, pero no creo que sean muy exhaustivos, jeje.

Ya sabéis que soy del parecer de “jamás pertenecer a un club en el que aceptaran a alguien como yo” pero en este caso sí que me siento afortunado y además, es la excusa para poder participar en el mayor reto de esta profesión, el Concurso Anual Internacional de Fotografía de Boda, donde competiré con  los mejores del mundo, uff.  Y si a esto se le suma que los congresos son en New York y Las vegas (la excusa perfecta para poder viajar con motivos profesionales por supuesto…ejem) y que debido a la gran cantidad de representación latina, ya son en habla española la mayor parte de estos (eso sí que me convenció del todo… mai car y red … y poco más), pues hacen que me sienta muy afortunado de poder decir “soy un hippi” digo “wppi”. jeje.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

23 octubre, 2011 - 13:41

Lorena - ¡¡¡Que tonto eres!!! siempre quitandole la importancia a las cosas y bromeando de todo. Es un gran honor el que se ha concedido, ¡¡¡estar con los mejores del mundo!!!

1 abril, 2012 - 16:16

fotoscampoy - Mi más sincera enhorabuena Antonio por tu inclusión en tan prestigiosa asociación, además con todo merecimiento,siempre adelante amigo.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

Captcha Captcha Reload

F a c e b o o k
T w i t t e r
S e l e c t   L a n g u a g e