Antonio Moreno Fotografía Antonio Moreno Fotografía
Artist of the year
Fotógrafos Murcia

Aportamos nuestra visión personal para contar una historia en la que cada imagen os transporte hasta ese instante, aquello que sentiste con ese abrazo, esa lágrima, esa sonrisa.

En el momento exacto que escribimos estas líneas llevamos 4 años casados y 17 juntos. Tenemos un peque de 2 años que es el verdadero jefe de la empresa (jeje), nuestra alegría constante y nuestra razón de ser.

Ante todo somos cazadores de momentos. Congelar en el tiempo esa fracción de segundo y hacer ese instante eterno es la razón que nos hizo ser fotógrafos.

A veces también creamos arte… encuadres, luz o la total ausencia de esta. Es nuestro lenguaje con el que contamos y transmitimos las emociones, los sentimientos.

Fotógrafos de autor, fotoperiodistas, contadores de historias. Existen muchos términos, todos con algo de cierto, pero si tuviéramos que definirnos creo que sería más apropiado fotógrafos humanistas, que es en esencia la forma en la que realmente enfocamos nuestra mirada al fotografiar.

antonio moreno fotografo

ANTONIO MORENO

Antonio dice que se formó en Málaga cuando nos trasladamos allí para estudiar fotografía publicitaria, pero lleva formándose desde que lo conozco. Es apasionado y curioso por naturaleza, si algo le gusta trabaja constantemente hasta que consigue dominarlo.

Le encanta el cine y hasta que la fotografía se cruzó en su vida, tenía bastante claro por donde quería enfocar su vida profesional. Esta es una de las razones por las que nos mudamos a Barcelona, pero una vez allí, descubrió que a través de su recién descubierta pasión por la fotografía fija podía contar historias que le llenaban mucho más que el movimiento del cine. Desde entonces no ha parado de aprender, buscar, escuchar… siempre en movimiento para crecer como profesional y persona.

También es un “friki” de la tecnología, con todos sus “gadgets” y un amplio conocimiento de objetivos, flashes, lo último en cámaras… cada semana aparece con una nueva configuración de la cámara, que me asegura, es mucho mejor que la anterior, pero que a mi solo consigue volverme la cabeza loca intentando acordarme de qué botón hacía yo que se que cosa : )

Pero además de su pasión, otra de las cosas que más admiro de Antonio es su capacidad para empatizar con la gente, es de esas personas con las que sientes que puedes hablar de cualquier cosa aunque solo haga 15 minutos que lo conoces. Tiene un gran sentido del humor y no le impresiona (demasiado;) ponerse ante una multitud y hacerse escuchar. Todas estas, me parecen cualidades increíbles, que enriquecen enormemente nuestro trabajo como fotógrafos de boda.

Lorena Romera Fotógrafa

Lorena Romera

Lorena tiene el don natural para la fotografía, es a mi parecer el fotógrafo perfecto, el que pasa desapercibido, el fotógrafo invisible que todos queremos ser, y lo es de forma natural… no le interesa la técnica, ni las cámaras, ni los megapíxeles, la simplicidad lo es todo para ella. Mínimo equipo de 2 cámaras, 2 lentes y una fuente de luz es suficiente para plasmar de una forma magistral lo que ve con su sensibilidad especial. Están lo que nacen y los que se hacen, y ella forma parte del primer grupo.

Estudió fotografía en la escuela de arte, ilustración y diseño gráfico. Está última profesión es la que ha estado ejerciendo durante casi toda su vida, hasta que comenzamos con la fotografía, y de eso hace ya unos añitos. Es la maquetadora y editora de las fotografías y nuestros álbumes. Y sí, por si no lo habíais adivinado la auténtica y genuina jefa de la empresa. Por su forma de ser no le gusta llamar la atención y desde un primer momento, y alegremente por su parte, me “cedió” todo lo referente a dar la cara, tanto en las redes sociales, el nombre de la empresa, como conferencias, entrevistas y demás quehaceres públicos. Vamos, que para hacer el ridículo ya estoy yo. Pero no os engañéis, esto es Lorena Fotografía y asociado 😉