Antonio Moreno Fotografía Antonio Moreno Fotografía

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TUS FOTOS DE BODA

¿Cuantas personas vendrán a nuestra boda?

Nuestro equipo básico está formado por 2 fotógrafos, un fotógrafo principal y un fotógrafo asistente (segundo fotógrafo).

¿Cuantas horas estaréis con nosotros? ¿Os quedáis solo hasta el baile o también a la fiesta?

Cada boda es única, diferente y tiene su propio “timing” por lo que no trabajamos por una cantidad de horas sino que nos adaptamos a cada boda y sus circunstancias. Cubrimos desde los preparativos del novio y de la novia hasta que ya tenemos unas cuantas buenas ¡¡¡fotos de fiesta!!!, de vosotros, de vuestros amigos y familiares antes de que estas comiencen a ser demasiado comprometidas, cosa que suele ocurrir una hora después del comienzo del baile. Unas 3 o 4 copas para definirlo en términos “alcohólicos” 😉

No queremos perdernos nada de nuestra boda, ¿Nos perderemos el coctel por hacernos la sesión de pareja?

Configuramos el “timing” de la sesión para que solo te pierdas los primeros 15 minutos del coctel, las 2 primeras cervezas. Y puedas disfrutar el resto.

¿Hacéis fotos de grupos/familia después de la ceremonia?

Por supuesto, si las fotos de grupos son imprescindibles para ti también lo son para nosotros, os explicaremos cómo organizarlas para que perdáis el menor tiempo posible.

No queremos poses ridículas.

Buscamos la naturalidad y la espontaneidad, las emociones y sobre todo el romanticismo. Intervenimos lo mínimo posible, para que todo fluya con naturalidad, aunque durante la sesión te guiaremos para que salgáis lo mejor posible.

Nunca me han hecho fotos y no sabré que hacer ni como ponerme, no salgo bien.

Si el día de la boda estáis muy nerviosos, no te preocupes, sabemos cómo resolverlo, te guiaremos, crearemos situaciones que sean más cómodas para ti, pero siempre de la forma menos intrusiva posible. Todo el mundo sale natural si no es consciente que le toman una foto, por ello pasamos lo más desapercibidos posible para que no estés pendiente de la fotografía sino de disfrutar.

No queremos que el novio tenga que vestirse 4 horas antes.

Sabemos que es un poco lio para él y sobre todo para su familia, por ello tenemos la opción de dividirnos cuando se contrata a dos fotógrafos principales. No enviamos a segundos fotógrafos o asistentes.

¿Cómo entregáis el trabajo, y con cuánto tiempo?

A la vuelta de la luna de miel tendrás tus fotos subidas a una galería privada, desde la que podrás compartir tus fotos con amigos y familiares. Si eliges PhotoBox podrás recogerla en 30 días aproximadamente. El plazo de entrega del álbum depende de varias cosas pero será de entre 3 y 4 meses. Este plazo puede ser mayor dependiendo del álbum elegido y del tiempo que tardes en aprobar la maquetación. Ten en cuenta que se trata de un proceso creativo y totalmente personalizado, lo más importante para nosotros es obtener un excelente resultado final. Dedicamos a cada boda el tiempo necesario para asegurarnos de que así sea.

Vivimos en el extranjero, ¿cómo nos conocemos? ¿Cómo nos entregáis el trabajo?

A través de Skype mantendremos las reuniones necesarias para informaros de todo y poder conocernos un poco más.
Para la entrega de las fotografía/Vídeo, creamos una página web privada, donde tenéis una galería con todas vuestras fotos y vídeo. En ella podéis, ver y descargar todo el contenido y compartirlo con quien queráis.
Para el álbum o photobox, os daremos la opción de enviároslo o si volvéis a visitar el país, recogerlo directamente.

Mi pareja es extranjera.

We speak English, no problem. We´ll make your fiancé and his family as comfortable as possible with us.

Nos encanta vuestro trabajo, ¿cómo os contratamos?

Se realiza un contrato y se efectúa un pago como reserva, equivalente al 30% del total de los servicios contratados y el resto se divide en dos pagos. Si vivís en el extranjero no hay problema, el contrato es on-line.