Antonio Moreno Fotografía Antonio Moreno Fotografía
Artist of the year
Artist of the year 2016 Looklikefilm
Antonio Moreno Fotografo
Fotografo bodas

3 PREMIOS INTERNACIONALES
MYWED

Wedding photography

1 PREMIO INTERNACIONAL
WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT

Premio internacional fotografia

1er Fotógrafo de bodas en Murcia – Premio Internacional de Fotografía de Boda Fearless Award.

Premio de Fotografos de España

13 PREMIOS NACIONALES
WEDFOTOSPAIN

Premios Fotografos de boda España

3 PREMIOS NACIONALES FOTÓGRAFOS DE BODA ESPAÑA

Tenemos la suerte de haber recibido muchos premios y ser un estudio reconocido fuera de nuestras fronteras, todo un sueño hecho realidad para nosotros. Pero el mayor premio para nosotros es conseguir emocionar a nuestras parejas, para nosotros lo verdaderamente importante eres TÚ.

¿Quieres saber que opinan de nosotros nuestras parejas?

Samantha y Andrew

Absolutamente FANTÁSTICOS! Profesionales de 10 que nos hicieron disfrutar de una semana de fotos AMERICANA-ESPAÑOLA que nunca olvidaremos. Esperábamos un buen trabajo pero al ver el resultado nos hemos quedado sin palabras. Un recuerdo para toda la vida que sin duda no tiene precio.

Marta y Julian

Gracias a Antonio Moreno y Lorena porque además de ser grandes profesionales, a nivel personal sois grandes y nos lo habéis hecho fácil el sentirnos tan cómodos delante de vosotros y de vuestras cámaras.
Sin duda elegiros como nuestros fotógrafos ha sido una gran elección, tan profesionales y tan elegantes, algo que parece sencillo pero cuando uno se pone a buscar fotógrafo esas dos variables juntas es difícil encontrarlas.

Araceli y David

Fotos magníficas, con mezcla de espontaneidad y emoción. Ellos llenos de profesionalidad, te hacen sentir cómodo desde el primer momento. 100% recomendable, ¡no lo dudéis! Y en caso de duda visitad su blog y veréis sus maravillosos trabajos.

Buenaventura “El padre de la novia” Araceli y David

Todo un fenómeno en su profesión, muy contentos con el reportaje de boda de nuestra hija.

José y Olga

Son dos grandísimos fotógrafos. Su portfolio y los premios conseguidos les avalan. Además son geniales como personas, las sesiones y reportajes son como pasar un rato con amigos, es imposible aburrirse. Te hacen sentir muy cómodo y lo ponen muy fácil. Humildes y buena gente! Para quitarse el sombrero.

Cristina y quillo

Impresionante, no lo dudamos al elegirlo ni un momento, cuanto más hemos ido hablando con el más convencidos, pero ahora k vemos las fotos uffff es la mejor elección posible!!!!

Carol y Antonio

Sabía que la elección había sido la correcta, pero después de haberos conocido me he vuelto a enamorar…felicitaros por el trabajo realizado. Un abrazo enorme. Mil gracias.

Vanesa y Cristobal

Son geniales!!! Unos pedazos de profesionales…la verdad es que recomiendo a todo el mundo que los contrate…no se les escapa ni un detalle;-)!!!

Hacen un trabajo magnífico, son muy profesionales y las fotos quedan genial. La verdad es que las fotografías expresan cada momento a la perfección, todo lo que vives en ese día se refleja de manera increíble. A mi me encantó el servicio y lo contrataría de nuevo sin pensármelo dos veces.

Carmen y Carlos

Fue un acierto contratarlos. Son excelentes profesionales, haciéndote hacen sentir cómoda en cada reportaje por su cercanía. El resultado impresionante, unas fotos espectaculares… Recomendable 100%

Mari Carmen y Alberto

Un fotógrafo excelente…desde el primer momento que vimos sus trabajos sabíamos que con él sería perfecto y no nos equivocamos.

Miriam y Javi

Tanto Antonio como Lorena son grandes profesionales que adoran su trabajo.
Ser fotógrafo de bodas no es fácil y este equipo vive lo que hacen.
Se involucran al 100% con la pareja y saben adaptarse a cada una.
Nosotros quedamos encantados.

Noelia y Jesús

Nos ha gustado mucho el reportaje de preboda. Sin duda consigue unas fotos muy naturales y un juego de colores muy original. Además disfrutas en la sesión de fotos. Muy contentos de haber dado con este profesional para inmortalizar uno de los momentos más felices de nuestra vida. Deseando ver el álbum de nuestra boda. Acertaréis si contáis con este equipo para la vuestra.

Ana y Paco

Antonio es un fotografo excepcional, no podría decir ni una sola cosa negativa de su trabajo. Desde el minuto uno hace que te sientas cómodo trabajando con él. Sin dudarlo lo recomiendo al 100% a las parejas que estén buscando un fotógrafo para su futura boda.

Maria josé y Ray

El día de nuestra boda fue el día más feliz e importante de nuestra vida y por eso queríamos tener el mejor recuerdo. Por eso decidimos contar con los mejores profesionales para inmortalizar ese gran día. Conocimos a Antonio gracias a un familiar que un año antes contrato sus servicios, y desde ese momento tuvimos claro que él sería nuestro fotógrafo, nos sorprendió la manera tan diferente, natural e impresionante de hacer fotografía, sin las típicas poses dirigidas hacia a la cámara. Nos dejó sin palabras, nunca imaginamos que estaría a nuestro alcance un trabajo así. Y al realizar la preboda pudimos confirmar que habíamos tomado la mejor elección, el resultado fue inmejorable.

Rocío y Manuel

Recomiendo a estos grandes fotógrafos porque desde la experiencia puede decir que cuando los contraté sabía qué trabajos realizaban pero cuando ves que los protagonistas sois vuestra pareja y tú, el resultado sigue siendo igual de bueno e incluso lo valoras más.

Hace unos meses que nos casamos, ya he visto mis fotos de boda y puedo decir que son únicos fotografiando momentos. Con ellos es fácil revivir ese día.

También comentar que nos hicieron el postboda y ha sido una gran sorpresa. Vestirnos de nuevo de novios fue una sensación única. Disfrutamos de unas horas con un ambiente muy relajado y han quedado unas fotos muy bonitas.
Sin duda, una suerte encontrarme con ellos.

Ursula y David

Nosotros cuando vimos su trabajo no tuvimos duda alguna, yo quedé profundamente enamorada de sus fotos, para mí los mejores fotógrafos del mundo y mi familia y amigos me avalan en esto, no podíamos haber elegido mejor. Tanto Antonio como Lorena forman el equipo perfecto, profesionales, actuales, artistas, y buenísimas personas.
Nos han hecho reír y llorar con unas fotos que yo en mi vida había visto nada igual, ¡¡y no es porque salga yo!! jaja. En definitiva, no hay nadie mejor que ellos, son garantía de éxito. Les estoy profundamente agradecida por su trabajo.