D7C3230-Editar-768x511_768x511

Bienvenidos

Bienvenidos

14 años creando recuerdos

más de 400 Bodas realizadas

Bienvenidos!!! soy Antonio y junto a mi equipo llevamos inmortalizando y creando recuerdos con un toque diferente y natural a parejas enamoradas desde hace 14 años...

Además de que en todos estos años nos han servido para ser auténticos especialistas en lo que hacemos, somos una apuesta segura de profesionalidad y buen hacer por lo que podéis estar seguros que cumpliremos todas vuestras expectativas.

Nuestra Trayectoria

Lo que los profesionales de la imagen opinan de nosotros.

Premios de fotografía de boda nacionales e internacionales

Lo que opinan los que más importan...

nuestras parejas

calidad, profesionalidad y cercanía

Antonio es un gran profesional, se ve que vive con pasión su trabajo y ama lo que hace. Desde el minuto 1 transmite cercanía y hace que te sientas cómodo y seas tú mismo.
Con sus fotografías consigue imágenes bellas, con una luz mágica y una bonita composición. Pero también consigue robarle al tiempo un instante preciso. Es capaz de captar en una imagen la emoción del momento, las sensaciones de la gente y cómo está siendo el ambiente de la celebración.
Ahora, cuando vemos las fotos de aquel día tan especial, rememoramos nuestra complicidad, la magia de aquel lugar y revivimos el buen ambiente con todos los nuestros.
Gracias Antonio por robarle al tiempo esos instantes para nosotros.

 

Lara & Stephane  de Segovia
Antonio Moreno Fotografía fueron encantadores con quienes trabajar, y sus fotos del día de nuestra boda fueron increíbles. Eran amistosos y trabajadores, y se desvivieron para asegurarse de que nuestras fotos se vean increíbles, ya sea haciendo una caminata de 1 hora cuesta arriba y cuesta abajo 2 días seguidos, o caminando a través de rocas y sobre barreras, e incluso contratando a un equipo de Drones para obtener imágenes de los alrededores. Incluyó algunas fotos del paisaje de la zona que también era hermosa. Necesitábamos que las fotos y los videos estuvieran listos a tiempo para nuestras celebraciones en Singapur y se aseguraron de que se entregaran para entonces. La calidad de las imágenes es muy buena, y fueron capaces de capturar todas las emociones y nuestras interacciones entre nosotros y nuestros invitados. La cinematografía también fue hermosa. ¡Muchas gracias por grabar nuestros hermosos recuerdos del día!
Shauna & Khai  Singapur
Solo tengo cosas maravillosas que decir sobre Antonio . Mi esposo y yo somos de los Estados Unidos y estábamos encantados de encontrar fotógrafos con tanto talento para nuestro destino en España. Fue fácil comunicarse con ellos y nos encantó su entusiasmo y energía positiva. Antonio hizo todo lo posible para reservar un palacio para nuestra sesión de fotos, y tenía un ojo para otros lugares hermosos de la ciudad. Pasar el día con ellos fue como estar con nuevos amigos: era fácil reír y sentirse cómodo frente a la cámara. ¡Una vez que nos enviaron todas las fotos, nos quedamos impresionados! Cada uno de ellos fue increíble, con tanto pensamiento en composición, iluminación y, lo que es más importante, la emoción. ¡Esperamos trabajar con Antonio nuevamente en el futuro! ¡Los recomendaría a todo el mundo!
Mariel & Chris  EEUU
¡Fue una gran suerte encontrar a Antonio para nuestra boda en España! ¡Mi esposo y yo estamos enamorados de todas las fotos que Antonio y su equipo hicieron durante nuestra celebración! Crearon un ambiente tan positivo y relajado, así que nos sentimos cómodos y disfrutamos de la sesión de fotos. Antonio habla muy bien inglés!
Maria & Ivan  Rusia

NUESTRA filosofía

Una boda es un evento único que debe ser recordado y en el que la fotografía juega un papel muy importante.

El día de tu boda nos mantenemos atentos a cada detalle, a cada mirada, a cada gesto... interviniendo lo menos posible para conseguir imágenes naturales, espontáneas y únicas, en las que prima el buen gusto. La originalidad no está reñida con la elegancia, por lo que las imágenes,además de naturales, también deben ser atractivas y hermosas.

Tampoco queremos dejar de lado la importancia de la alta calidad técnica y la experiencia, para que ese día, además de cómodos, estéis tranquilos sabiendo que todo está bajo control.

Queremos que, a lo largo de vuestra vida, volváis a enamoraros cada vez que veáis de nuevo vuestras fotos de boda.

Y por supuesto también queremos que volváis a enamoraros cada vez que veáis vuestro vídeo de Boda.

Antonio Moreno - Fotografía

Preguntas Frecuentes

   ¿Cuentas con sustitutos en caso de enfermedad  o indisposición para el día de la Boda?

Por supuesto que sí, somos una empresa seria y profesional si no no llevaríamos 14 años de especialización de reportajes nupciales. Nuestro trabajo está garantizado al 100% siempre!!!

 

   ¿Cuantas horas estaréis con nosotros? ¿Os quedáis solo hasta el baile o también a la fiesta?

Cada boda es única, diferente y tiene su propio “timing” por lo que no trabajamos por una cantidad de horas sino que nos adaptamos a cada boda y sus circunstancias. Cubrimos desde los preparativos del novio y de la novia hasta el baile nupcial y hasta que ya tenemos unas cuantas buenas ¡¡¡fotos de fiesta!!!, de vosotros, de vuestros amigos y familiares.

 

   No queremos perdernos nada de nuestra boda, ¿Nos perderemos el coctel por hacernos la sesión de pareja?

Configuramos el “timing” de la sesión para que solo te pierdas los primeros 15 minutos del coctel y puedas disfrutar el resto.

 

   No queremos poses ridículas.

Buscamos la naturalidad y la espontaneidad, las emociones y sobre todo el romanticismo. Intervenimos lo mínimo posible, para que todo fluya con naturalidad, aunque durante la sesión te guiaremos para que salgáis lo mejor posible.

 

   Nos encanta vuestro trabajo, ¿cómo os contratamos?

Se realiza un contrato y se efectúa un pago como reserva y el resto se divide en dos pagos. Si vivís fuera o en el extranjero no hay problema, el contrato es on-line.

 

   ¿Cual es Vuestro Estilo?

Buscamos la naturalidad y la espontaneidad, las emociones y sobre todo el romanticismo. Intervenimos lo mínimo posible, para que todo fluya con naturalidad, aunque durante la sesión te guiaremos para que salgáis lo mejor posible.

Mejor lo comprobais vosotros

Cada pareja es única y cada boda especial

Nuestros Álbumes

Nuestro trabajo es totalmente personalizado

Por ello usamos una galería on line para que selecciones las fotos que más os gustan para realizar vuestro álbum además o sirve la galería para compartir las fotos con vuestros invitados.
Y como no podía ser menos antes de mandar a imprenta podéis ver el resultado del álbum e indicarme los cambios oportunos en caso de que lo necesitéis con vuestro álbum online

Aquí podéis ver un ejemplo de la maquetación del álbum de María e Ivan 

Galeria y Álbum Online

Edición y Retoque de imágenes y vídeos

Todo nuestro material es procesado de luz, color y encuadre y entregado en perfecto estado listo para imprimir a máxima resolución sin logos. Sin límite de archivos.

Y las fotografías que son incluidas en álbum van más allá y son retocadas de imperfecciones en piel, eliminación de elementos y cualquier acción que sea necesarias con un resultado totalmente natural. 

Precios y Servicios


Nuestros servicios y precios son totalmente adaptables a vuestras necesidades y presupuesto.
Agenda tu Fecha

Packs de Fotografía

Todos los packs incluyen desde los preparativos del novio y novia hasta 1h de fiesta tras el baile nupcial.

Wedding

Nuestro Básico

1280

IVA Incluido
  • Entrega online de todas las fotografías listas para imprimir y otra versión de las fotografías para redes sociales sin marcar de agua o logos.
  • Essential

    El más popular

    1430

    IVA Incluido
    • Entrega de todas las fotografías listas para imprimir y otra versión de las fotografías para redes sociales sin marcar de agua o logos.
    • PhotoBox (caja de madera con 50 copias impresas de 10x15cm y Usb con todas las fotos
    • Sesión de Preboda o Postboda
    • Dreams

      El más completo

      1850

      IVA Incluido
      • Entrega de todas las fotografías + versión para redes sociales sin marcar de agua o logos.
      • Sesión de Preboda + Sesión de Postboda
      • Álbum Combo
      • Álbum 30x30cm (60x30cm abierto) de 50 pag. +10 páginas extra para incluir sesión de postboda en mismo álbum.
      • Caja de Madera para guardar el álbum con un hueco para inluir copias impresas a 10x15cm con 20 fotos de la sesión de preboda incluidas y hueco para guardar USB (Usb de 32Gb incluido)
      • Galeria de fotos Online
      • Álbum Online
      • Packs Fotografía y Vídeo de Boda

        Os presentamos los packs que son más demandados por nuestros clientes... pero si no se ajustan a vuestras necesidades estaremos encantados de crear un pack acorde a vuestro gusto!!!

        Film

        Foto y Video del día de la Boda

        1950

        IVA Incluido
        • Entrega de todas las fotografías listas para imprimir + versión de las fotografías para redes sociales sin marcar de agua o logos.
        • Video Resumen
        • Vídeo Extenso
        • Extras vídeo Secuencias completas (baile completo, entradas al salón etc)
        • Caja Usb + Usb
        • Essential Film

          El más popular

          2250

          IVA Incluido
          • Entrega de todas las fotografías listas para imprimir + versión de las fotografías para redes sociales sin marcar de agua o logos.
          • PhotoBox (caja de madera con 50 copias impresas de 10x15cm y Usb con todas las fotos y vídeos.
          • Sesión de Preboda o Postboda
          • Video Resumen
          • Vídeo Extenso
          • Extras vídeo Secuencias completas (baile completo, entradas al salón etc)
          • Vídeo Reels redes sociales
          • Planos Aéreos de Drone
          • Dreams Film

            Para los que lo quieren Todo!!!

            2450

            IVA Incluido
            • Entrega de todas las fotografías + versión para redes sociales sin marcar de agua o logos.
            • Sesión de Preboda (foto) + Sesión de Postboda (foto y vídeo)
            • Video Resumen
            • Vídeo Extenso
            • Extras vídeo Secuencias completas (baile completo, entradas al salón etc)
            • Vídeo Reels redes sociales
            • Planos Aéreos de Drone
            • Álbum Combo
            • Álbum 30x30cm (60x30cm abierto) de 50 pag. +10 páginas extra para incluir sesión de postboda en mismo álbum.
            • Caja de Madera para guardar el álbum con un hueco para inluir copias impresas a 10x15cm con 20 fotos de la sesión de preboda incluidas y hueco para guardar USB (Usb de 32Gb incluido)
            • Galeria de fotos Online
            • Álbum Online
            • Listado de precios

              Sesión PreBoda/Postboda

              300€

              Drone

              350€

              Photobox

              150€

              Álbum 30×30  50 pág.+ caja + Usb

              550€

              ÁlbumCombo ( álbum 30×30 cm con 60 pág. + caja con huecos + usb)

              650€

              Álbum Padres 15x15cm (2 unidades)

              200€

              Hora Extra por operador

              100€

              FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODA


              Nuestros servicios y precios son totalmente adaptables a vuestras necesidades y presupuesto. Si ningún pack se ajusta a vuestras necesidades estaremos encantados de crear uno para vosotros.

              Como seguramente sois nuevos en esto de casaros estaríamos encantados de aclarar todas vuestras dudas, por teléfono, Skype o mientras nos tomamos un café. Gracias por pensar en nosotros para el día de vuestra boda!
              ¿Hablamos?