pic

ANTONIO MORENO

PHOTO & FILM

 

Sobre Nosotros

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

pic

Aportamos nuestra visión personal para contar una historia en la que cada imagen os transporte hasta ese instante, aquello que sentiste con ese abrazo, esa lágrima, esa sonrisa.

Antonio Moreno

Antonio Moreno Photo & Film

Hola me presento soy Antonio, soy la cara visible de este proyecto que consiste en hacer que con nuestra fotografía y vídeos de boda cada imagen os trasporte hasta ese instante, aquello que sentiste con ese abrazo, esa lagrima o esa sonrisa. ¿Se dice pronto verdad?
Pues todo es el resultado de 9 años de dedicación en exclusiva a este mundo que me apasiona de la fotografía de Boda. No he llevado la cuenta exacta pero deben de ser como unas… 300 bodas realizadas. Puuuf y parece que empecé el año pasado 🙂
En estos años he tenido la gran suerte de conseguir premios y reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras y dar formación a profesionales del sector. Lo que me abrió bastante la mente para formar directamente bajo mi visión, criterio, forma de trabajo y en definitiva como veo yo este mundo de la fotografía y vídeo de boda… y con el tiempo y esfuerzo consolidar y rodearme de un equipo con los mejores profesionales.

Sobre mi… pues dicen esto:
Antonio dice que se formó en Málaga cuando nos trasladamos allí para estudiar fotografía publicitaria, pero lleva formándose desde que lo conozco. Es apasionado y curioso por naturaleza, si algo le gusta trabaja constantemente hasta que consigue dominarlo.

Le encanta el cine y hasta que la fotografía se cruzó en su vida, tenía bastante claro por donde quería enfocar su vida profesional. Esta es una de las razones por las que nos mudamos a Barcelona, pero una vez allí, descubrió que a través de su recién descubierta pasión por la fotografía fija podía contar historias que le llenaban mucho más que el movimiento del cine. Desde entonces no ha parado de aprender, buscar, escuchar… siempre en movimiento para crecer como profesional y persona.

También es un “friki” de la tecnología, con todos sus “gadgets” y un amplio conocimiento de objetivos, flashes, lo último en cámaras… cada semana aparece con una nueva configuración de la cámara, que me asegura, es mucho mejor que la anterior, pero que a mi solo consigue volverme la cabeza loca intentando acordarme de qué botón hacía yo que se que cosa : )

Pero además de su pasión, otra de las cosas que más admiro de Antonio es su capacidad para empatizar con la gente, es de esas personas con las que sientes que puedes hablar de cualquier cosa aunque solo haga 15 minutos que lo conoces. Tiene un gran sentido del humor y no le impresiona (demasiado;) ponerse ante una multitud y hacerse escuchar. Todas estas, me parecen cualidades increíbles, que enriquecen enormemente nuestro trabajo como fotógrafos de boda.

pic

¿Quieres saber lo que opinan de nosotros?

VER OPINIONES

premio-internacional

3 PREMIOS INTERNACIONALES
MYWED

premio-nacional-fotografia

13 PREMIOS NACIONALES
WEDFOTOSPAIN

premio-internacional

1 PREMIO INTERNACIONAL
WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT

premio-internacional

ARTIST OF THE YEAR 2016
LOOKLIKEFILM

premio-internacional

1 PREMIO INTERNACIONAL
FEARLESS AWARD

premio-nacional-fotografia

3 PREMIOS NACIONALES
FOTÓGRAFOS DE BODA ESPAÑA