pic

Boda en Collados Beach

BODA LGTB – BODA DE CHICAS

ISA & MARTA
BODA EN LA MANGA

pic

¿Quieres ver más trabajos?

PORTFOLIO

VER MÁS TRABAJOS

Boda en la Playa

Boda en Collados Beach – La Manga del Mar Menor

Una Boda LGTB, una Boda de chicas y que fuera en La Manga, una boda en la playa en collados beach. Simplemente Genial!!!

El amor no entiende de raza, ni distancias, ni de género y cuando se siente y tan profundamente que hasta cometes la mayor locura de todas…  CASARSE!!!, es lo más bonito del mundo.

Siento haber puesto «etiquetas» LGTB, Boda de Chicas y demás, ya sabéis que odio las etiquetas, pero para esto de internet si no lo pones no te encuentra nadie.

Estas chicas son un encanto, nos enamoraron desde la primera vez que las vimos. Recuerdo que tanto Lorena como yo estábamos deseando que quisieran contar con nosotros para inmortalizar con nuestras imágenes el día que habían decidido gritar y celebrar a los cuatro vientos su amor.

El lugar para la boda, Collados Beach situado en La Manga del Mar Menor, es perfecto si quieres hacer también la ceremonia al aire libre y celebrar la boda en la playa. Además también tienen un salón cubierto en el caso de que por imprevistos del tiempo no puedas hacer todo al aire libre.

Para la organización de la boda contaron con la genial Paula de Bodas de Azúcar (wedding Planner).

Los vestidos de novia fueron a cargo de Otaduy, como bien dice su lema vestidos para novias poco convencionales!!!

La decoración floral a cargo de Fernándo Hijo, con un trabajo excelente.

Y para dejarlas bien guapas!!!!, la peluquería a cargo de Natxo Valera NTX estilistas y el maquillaje a cargo de Celeste de Makeupic. A ellos en especial dar las gracias por la gran labor que realizaron, 2 chicas, doble maquillaje y doble peluquería al mismo tiempo!!!

Todos son unos grandes profesionales y a los que recomendamos muy mucho!!!

Boda en Collados Beach – Boda En La Manga – Boda LGTB – Boda de Chicas

All Projects