pic

Shauna & Khai Phang

VÍDEO DE BODA

Vídeo de boda – San Juan de Gaztelugatxe.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

KEVIN BISCH

VIZCAYA

WEDDING CLIP :: VÍDEO-RESUMEN

Shauna and Khai Phang, una pareja de Singapur, se dieron el sí quiero junto a sus familias y amigos en la ermita románica de San Pelayo de Bakio (Vizcaya). La ermita está situada a escasos 10 minutos de San Juan de Gaztelugatxe, donde se realizó el reportaje y la sesión Day After.

La celebración y los preparativos tuvieron lugar en el Palacio de Urgoiti, aunque he de reconocer que los mejores pintxos y txacolis fueron los del Restaurante Gotzon Jatetxea. Allí tuvo lugar la comida tras la ceremonia, que fue imprescindible para coger fuerzas antes de ir San Juan de Gaztelugatxe, donde los novios, invitados (con buenas piernas) y unos servidores pasaron la tarde disfrutando de los maravillosos paisajes del lugar hasta que dio comienzo la celebración en el Palacio de Urgoiti.

No sé si a la gente del lugar le extrañaba más que una pareja de Singapur se casara allí o que la boda tuviera lugar un lunes o que los encargados de realizar la foto y el vídeo de boda fuéramos de Murcia, pero os juro que las reacciones eran más exageradas cuando conocían que habíamos venido desde Murcia para cubrir la boda.

La organización de la boda fue a cargo de Ale Ibarra de Panateneas Events, un cielo de persona que nos facilitó muchísimo todo y a la que recomendamos muy mucho.

También queremos agradecer a la sección de fotografía de El Corte Ingles de Murcia por facilitarnos otra cámara para llevar como apoyo y poder filmar con dos cámaras mientras nos llegaba la nueva Gh5.

Wedding Planner: Panateneas Events

Esperamos que os guste este vídeo de boda.

pic

¿Quieres ver más trabajos?

PORTFOLIO

VER MÁS TRABAJOS

All Projects